Make your own free website on Tripod.com
titulo
home
introduccion
arboles
importancia
contactenos
regreso

Durante los años anteriores se ha venido estudiando sobre el tema de salud con profundidad. Se investigó causas, consecuencias, principales problemas y la situación actual de la salud en nuestro país. En esta investigación se encontró que muchos de los problemas de salud parten de la contaminación que hoy en día hay en nuestro país. La contaminación de los carros, del agua y de los recursos naturales  tales como la tala de árboles han llegado a afectar a la población.

Investigando esto, se llego a que la causa principal de la contaminación la cual es la deforestación que ha aumentado todos los años en nuestro país. Este es un problema muy importante pero con poca atención por parte de las autoridades de nuestro país.

En Escuintla este problema ha ido creciendo pues durante los últimos años la deforestación y tala de árboles  aumentó debido a la falta de información y cuidados sobre los efectos que causa la tala de árboles, como por ejemplo el daño que se hace a ecosistemas que necesitan de los árboles para su supervivencia.. La población no conoce lo que es la reforestación y los beneficios que esta trae, por lo que es necesario darlos a conocer a la población.